Centro de Profesores Zabalacpz

Centro de profesores zabala. Lider por experiencia. 20 de experiencia

Profesores y Clases Particulares

Las Clases Particulares permiten el máximo aprovechamiento del tiempo y la atención personalizada que cada alumno necesita, según sus inquietudes individuales. Además, tienen la característica de crear un ambiente cómodo y cálido que favorece la relación entre profesores y alumnos y la interacción comunicativa que hace posible el aprendizaje de forma efectiva.

Los Profesores Particulares atienden a domicilio o en el centro, con el mismo costo. Son docentes capacitados, claros y pacientes, acostumbrados al trato diario con los alumnos de diferentes niveles. Se recomiendan módulos de una hora y media como mínimo para desarrollar los temas de una forma clara e integral en cada clase.

Nuestras clases generan situaciones muy útiles para adquirir los conocimientos básicos. Los alumnos serán guiados por el profesor para construir el conocimiento de manera eficaz y gradual, orientada al logro de sus fines. Para ello, los docentes proporcionan ejercicios y todo tipo de materiales que complementan y ayudan a incorporar los contenidos desarrollados en clase.