Centro de Profesores Zabalacpz

Centro de profesores zabala. Lider por experiencia. 20 de experiencia

Español para Extranjeros

El Centro de Profesores Zabala ofrece clases particulares de español en Buenos Aires para turistas y estudiantes extranjeros.

¿Por qué estudiar Español para Extranjeros?

El español es la tercera lengua más hablada del mundo y la oportunidad de aprenderlo con profesores nativos y formados en lingüística tiene un alto valor.

Desde las primeras clases proporcionamos al estudiante las herramientas para interactuar de manera eficaz con hablantes nativos, que le permitirán establecer vínculos, pedir y brindar información personal, moverse en la ciudad, ir de compras y organizar viajes.

Le damos mucha importancia al desarrollo de habilidades comunicativas y la práctica conversacional, para que el estudiante logre tener un dominio cada vez más fluido de la lengua y pueda desenvolverse con confianza en la vida social, académica y laboral.

Aprender una lengua implica involucrarse con la cultura producida en ella. Por esta razón, incorporamos materiales relacionados con la literatura, el cine, la historia, las costumbres y la vida cotidiana de Argentina y el resto de los países hispanohablantes. Así nos acercamos a las características específicas del español rioplatense, los modismos y las expresiones idiomáticas.

Las clases privadas con nuestros profesores están orientadas a las necesidades e intereses particulares, y se concentran en las dificultades que surgen para los hablantes nativos de diferentes lenguas.

Garantizamos un progreso efectivo focalizado en cada estudiante para mejorar todas sus destrezas en el idioma:

  • interacción oral
  • expresión escrita
  • pronunciación
  • comprensión de textos

Ofrecemos clases tanto en nuestro Centro como a domicilio con el mismo costo.

volver