Si la persona lo desea, se realizará una evaluación diagnóstica sin cargo, para determinar en qué nivel se encuentra.:
A partir de este diagnóstico y de la clarificación por parte del alumno de sus objetivos a alcanzar se comenzará el proceso de enseñanza-aprendizaje.
A diferencia de las clases grupales donde se tiende a masificar a los alumnos aunque a veces tengan diferentes niveles, y donde la práctica oral individual es menor dada la mencionada modalidad, nuestras clases son individuales (o compartidas con un compañero afín propuesto por el alumno), en nuestro Centro o en domicilio con igual costo, permitiendo:
Debido a nuestro enfoque de trabajo y a la continua retroalimentación entre el alumno y el docente lograremos un aprendizaje exitoso.
Las Clases particulares permiten que el alumno pueda comenzar con las prácticas de la conversación desde las primeras clases como consecuencia de nuestra metodología de estudio.
Nuestra experiencia indica que hay casos en que el alumno, a pesar de haber estudiado varios años, no logra una conversación fluida.
Nosotros haremos que lo logre mediante fáciles técnicas de aprendizaje.
Se podrán utilizar libros, videos y DVD acordes con cada situación puntual.
Se focalizará el aprendizaje del idioma de acuerdo con las necesidades del viajero, que van desde situaciones cotidianas como manejarse en un aeropuerto, hotel o restaurante, hasta establecer una comunicación eficaz con un nativo del lugar.
Cantidad de clases: acorde a la fecha de partida.
La adquisicion del idioma en los niños se realizará mediante juegos con palabras, canciones o videos acordes, con el objeto de adquirir el idioma en forma exitosa y placentera.
El alumno podrá, si lo desea, obtener certificados en las instituciones más reconocidas como, por ejemplo, Cultural Inglesa de Buenos Aires, Instituto Cambridge, Alianza Francesa u otro instituto.
Se logrará el aprendizaje del idioma elegido mediante diversas estrategias, técnicas audiovisuales entre ellas, para prácticas continuas del lenguaje que permitirán incorporar el idioma en forma fehaciente.
subir